Trending Import es la empresa distribuidora oficial de la marca Dermacol en España. Dermacol es el fabricante líder de cosméticos en República Checa, es una marca que lleva más de 50 años valorando la belleza de la mujer. Es mundialmente conocida por su base de maquillaje Make Up Cover, que se usó en Hollywood en los años 60. A raíz de ahí se fueron conociendo el resto de los productos de la marca.

Hay que destacar como productos más interesantes todas sus bases de maquillaje, creadas para cada necesidad y piel, además están enriquecidas con vitaminas o con principios activos.

A parte de la cosmética de colorido, Dermacol cuenta con una gama de productos para el cuidado corporal Aroma Rituals, con deliciosos olores frutales, una gama completísima de tratamientos para el cuidado facial, cremas, contornos de ojos, limpiadores, mascarillas…también tiene su propia línea de cuidado para el hombre y una gama de accesorios de maquillaje (brochas, esponjas…)

Dermacol fabrica todos sus productos en la UE y es una marca cruelty free.

Presente en más de 60 países, en algunos de ellos con tiendas propias y exclusivas como Emiratos Árabes, República Checa, Alemania o EEUU.

Actualmente está disponible en casi 400 puntos de venta físicos y en las principales tiendas online de cosmética de España.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Soluciones en punto de venta