Trending Import S.L. es distribuidor en exclusiva de Holika Holika, Dermacol Cosmetics, MAD Beauty, PaintGlow, Pil’aten, Eyestamp, Clippy CUP, Trending PRO, etc.

 

distribuidor-mad-beauty

MAD Beauty es líder en cosméticos «fun packaging». Con sede en Reino Unido, están presentes en prácticamente toda Europa. Destacan especialmente sus higienizadores de manos y sus productos para regalo.

Instagram: @madbeautyoficialspain | Facebook: Mad Beauty España

 

 

distribuidor-holika-holika

Fabricante líder en cosmética Coreana. Actualmente está disponible en casi 500 puntos de venta físicos y en las principales tiendas online de cosmética de España. Presente en mas de 50 países, en algunos de ellos con tiendas propias y exclusivas como Korea, EEUU, Malasia, Filipinas, etc

Instagram: @holikaholikaoficialspain | Facebok: Holika Holika España

 

 

distribuidor-dermacol

Dermacol es el fabricante líder de cosméticos en República Checa, muy popular en España gracias al bestseller Make Up Cover. Dermacol fabrica todos sus productos en la UE. Actualmente está disponible en casi 400 puntos de venta físicos y en las principales tiendas online de cosmética de España. Presente en mas de 60 países, en algunos de ellos con tiendas propias y exclusivas como Emiratos Árabes, República Checa, Alemania o EEUU.

Instagram: @dermacoloficialspain | Facebook: Dermacol España

 

 

distribuidor-paintglow

En PaintGlow son pioneros en la fabricación de cosmética de fantasía, destacando en sus productos «Glow in The Dark». Destaca también que todos son productos están diseñados y fabricados en Reino Unido

Instagram: @paintglowoficialspain | Facebook: PaintGlow España

 

 

distribuidor-pilaten

Entre sus productos se encuentra la mas famosa mascarilla negra peel-off. Pil’aten ha hecho de los productos para el tratamiento facial su especialidad. Líderes en ventas de este tipo de producto en Europa y Estados Unidos. Actualmente Disponible en España en mas de 600 puntos de venta físicos, además de en las principales Tiendas online de belleza.

 

 

distribuidor-kailijumei

Creadores del famoso labial con flor dentro . Producto muy popular, especialmente en Redes Sociales. Disponible en mas de 300 puntos de venta físicos. Mas de 100.000 unidades vendidas en 2016.

 

 

Además de las marcas de nuestros socios, en Trending Import comercializamos productos bajo marcas propias. Nuestros productos bajo marca propia buscan cubrir las demandas del mercado de tendencias:

 

distribuidor-eyestamp

 

distribuidor-clippy-cup